Proyectos de investigación

1. Los efectos del sistema institucional y la transparencia en la competitividad y el crecimiento de las regiones. El caso de la Comunidad Valenciana.

Financiación: Consellería de Transparencia y la Universidad Miguel Hernández

Más Información

2. La contribución de las redes inter-organizacionales a la perfomance de las empresas localizadas en los distritos industriales/clústeres. Un análisis multisectorial desde una perspectiva ecléctica.

Financiación: Ministerio de Ciencia e Innovación

Más Información

3. Efectos de la globalización en los distritos industriales: situación actual y perspectivas del sector del calzado.

Financiación: Consellería de Empresa, Universidad y Ciencia

4. Economía del bien común. Indicadores sectoriales y resultados empresariales

Financiación: Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo

5. Third Age Guidance (TAG)